Por fin un único programa que gestiona todo el proceso de diseño y fabricación.

Diseño 2D

CAD Assyst es el centro troncal al cual están unidos todos los demas módulos, incluidos el ERP y el PLM.

CAD Assyst es el fruto de una larga y prospera colaboración con las empresas de confección más visionarias y exitosas del mercado internacional y los equipos humanos expertos en 3D, ERP y PLM del grupo Human Solutions.

Como resultado, el producto final es capaz de satisfacer todas las necesidades de las marcas líderes en el sector de la moda y mueble tapizado.

Destacamos, entre muchas otras, las siguientes ventajas:

 

- Módulo conversor de datos especialmente concebido para los ficheros Investronica. Es el primer y unico conversor directo, automático y con garantía de conversión sin pérdidas.

 

- Assyst es el software más potente del mercado para crear MAKROS, incluso de muy alta complejidad. El ahorro de tiempo es excepcional.

 

- Modulo de marcadas automáticas utilizando nuestros potentes servidores en Irlanda,  en uno delos centros de cálculo más potentes de Europa.

 

El resultado, usted obtiene sus marcadas (sin límite de piezas) en pocos segundos y con la garantía del mejor aprovechamiento. Este servicio de marcadas automáticas es 100% compatible con todas las marcas de CAD del mercado y no implica cambio o desembolso previo de ningún tipo.

- CAD Assyst está integrado con una base de datos que facilita la gestión de las colecciones.

- Y muchas ventajas adicionales que gustosamente le presentamos si nos pide una Demo.

 

Diseño 3D

Disenar el patrón en 3D es un viejo objetivo de la industria de la moda.  Sin embargo, la complejidad de simular la caida y características de los tejidos en el cuerpo humano habían supuesto hasta la fecha un serio problema.

El grupo Human Solutions, eslíder mundial en la medición digital del cuerpo humano (Bodyscanning) para establecer tablas de medidas para el tallaje de cada país. La tecnología se extiende para el diseño de la ergonomia de los pasajeros en vehículos y aeronaves. En 2009 decidió repensar el CAD Assyst desde cero. Reescribió el programa teniendo como finalidad última, ofrecer un CAD 3D con el que se pueda trabajar sin las limitaciones de los productos existentes hasta la fecha.

Nace así Vidya, el programa de patronaje 3D más potente y totalmente integrado en el 2D.

El resultado es tan impactante que no se puede describir con palabras.

Contactenos sin compromiso para poder comprobar por sí mismo el tremendo potencial de ahorro de coste en el preoceso de creación de la  colección.

 

Además, la integración perfecta de Vydia con los programas de gestión ERP y PLM de Assyst ofrece ventajas adicionales en toda la cadena de valor.

Con Vidya nuestros clientes han entrado de lleno en el entorno digital. Los recursos se dedican a la creación y el estilismo con la garantía del control del coste y de la rapidez de respuesta.

Herramientas de gestión ERP y PLM integradas

ERP "BOS" de Assyst:

Con el ERP de Assyst todos los datos se encuentran en un solo lugar, accesibles a las personas autorizadas. Desde el diseño  de la colección hasta el envío. Ello posibilita bajar el coste de producción.

Aplicación para Toma de pedidos "SAM":

Este producto le permite transferir todos los datos necesarios para la labor comercial desde el ERP hasta su portatil, tableta o incluso smartphone.

podrá mostrar a su cliente en el punto de venta la colección en 3D con calidad de imagen HQ, podrá acordar precios, descuentos, aceptar pedidos incluso con modificaciones en el patronaje y acordar fechas de entrega vinculantes. Todo en tiempo real.

PLM "GoLIVE" de Assyst:

Gestiona todos los elementos de los diferentes procesos de producción. Integra el CAD 2D Assyst, CAD 3D Vidya,  ayuda a optimizar y automatizar labores rutinarias,  etc.

 

En pocas palabras, es el centro de mando ideal si su objetivo es llegar más rápido al mercado, incrementar la calidad del producto y reducir los costes.